Hypermedia, taller de configuración y comunicación del proyecto arquitectónico, es un grupo de investigación interdepartamental de la Universidad Politécnica de Madrid, con sede en la ETSAM.

Ayudas para Personal Técnico de Apoyo (PTA)

Plazo de solicitud: 17-01-2017 a 07-02-2017 (para organismos UPM) o 17-01-2017 a 01-02-2017 (para investigadores).

Programa: Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i

Descripción general:

El objetivo de estas ayudas es incentivar la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación y van destinadas a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.

La titulación que se requiere es licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado, diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o técnico superior en el marco de la formación profesional del sistema educativo.

Las solicitudes de participación las presentan los centros de I+D incluyendo en ellas a los técnicos candidatos. La selección se fundamenta en un proceso de concurrencia competitiva, siendo, los criterios de evaluación de las solicitudes los siguientes: 1) el impacto de la actuación en el grado de actividad de I+D+i de la infraestructura y 2) los méritos curriculares del candidato y adecuación del mismo a las tareas a realizar en función de la experiencia profesional y formación. Los baremos que se aplican a dichos criterios son, de 0 a 80 y de 0 a 20 puntos, respectivamente.

Enlace a la convocatoria: Ayudas para Personal Técnico de Apoyo (PTA)

La entrada Ayudas para Personal Técnico de Apoyo (PTA) aparece primero en Máster Universitario en Comunicación Arquitectónica.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas