Ayudas para Personal Técnico de Apoyo (PTA)

Plazo de solicitud: 17-01-2017 a 07-02-2017 (para organismos UPM) o 17-01-2017 a 01-02-2017 (para investigadores).

Programa: Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i

Descripción general:

El objetivo de estas ayudas es incentivar la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación y van destinadas a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.

La titulación que se requiere es licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado, diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o técnico superior en el marco de la formación profesional del sistema educativo.

Las solicitudes de participación las presentan los centros de I+D incluyendo en ellas a los técnicos candidatos. La selección se fundamenta en un proceso de concurrencia competitiva, siendo, los criterios de evaluación de las solicitudes los siguientes: 1) el impacto de la actuación en el grado de actividad de I+D+i de la infraestructura y 2) los méritos curriculares del candidato y adecuación del mismo a las tareas a realizar en función de la experiencia profesional y formación. Los baremos que se aplican a dichos criterios son, de 0 a 80 y de 0 a 20 puntos, respectivamente.

Enlace a la convocatoria: Ayudas para Personal Técnico de Apoyo (PTA)

La entrada Ayudas para Personal Técnico de Apoyo (PTA) aparece primero en Máster Universitario en Comunicación Arquitectónica.