Becas 2017 “La Caixa” para la realización de Estudios de Doctorado en España

Fecha límite de solicitud: 28-02-2017

Programa: Becas 2017 “La Caixa” para la realización de Estudios de Doctorado

Descripción general: La Fundación Bancaria ”la Caixa”, convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca un programa de 20 becas para jóvenes investigadores que se propongan alcanzar el título de doctor en cualquier universidad o centro de investigación de España.

Únicamente pueden presentarse aquellas personas de nueva matrícula de doctorado en el curso 2017/18, tal como indica el punto 8.2 de la convocatoria: “No pueden participar en este programa las personas que ya se hayan matriculado en los mismos estudios de doctorado con anterioridad al curso 2017/18 y hayan pagado las tasas correspondientes”.

La solicitud se debe realizar por internet, a través de la aplicación disponible en la Web de la Obra Social “la Caixa”, antes de la fecha de cierre 28 DE FEBRERO DE 2017.

Para cualquier consulta o aclaración al respecto pueden ponerse en contacto a través del Tfno.: 6053 o al correo investigación.pif@upm.es

Enlace a la convocatoriawww.obrasociallacaixa.org

La entrada Becas 2017 “La Caixa” para la realización de Estudios de Doctorado en España aparece primero en Máster Universitario en Comunicación Arquitectónica.