Beca Arquia de Investigación en Nueva York

Fecha límite de solicitud: 02-05-2017

Descripción general: La Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, convoca una beca para el desarrollo de un proyecto de investigación a realizar en un centro académico de reconocido prestigio en Nueva York, con el fin de crear las condiciones y facilitar los medios para impulsar la investigación en el ámbito de la Arquitectura.

Podrán optar a la beca los titulados como arquitectos superiores en cualquiera de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura del Estado español, los arquitectos extranjeros con permiso de residencia y título obtenido en España y los arquitectos con título obtenido fuera del país y homologado en España.

El plazo de presentación de inscripciones estará abierto hasta el 2 de mayo de 2017.

Enlace a la convocatorialink

La entrada Beca Arquia de Investigación en Nueva York aparece primero en Máster Universitario en Comunicación Arquitectónica.