Becas MAEC-AECID para la Real Academia de España en Roma

BECAS MAEC-AECID – BECAS RAER

Acaba de publicarse la convocatoria de Becas MAEC-AECID de Arte, Educación y Cultura, entre otras se encuenrtan las Becas para la Real Academia de España de Roma (RAER).

El programa financia proyectos innovadores, artísticos o de investigación, que tengan una vinculación con Roma o con la propia Academia. Para llevarlos a cabo, se realizarán estancias de uno a nueve meses de duración en Roma.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 6 al 17 de marzo de 2017.

Más información en el siguiente enlace:
+ Información

La entrada Becas MAEC-AECID para la Real Academia de España en Roma aparece primero en Máster Universitario en Comunicación Arquitectónica.