hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas

Hypermedia, taller de configuración y comunicación del proyecto arquitectónico, es un grupo de investigación interdepartamental de la Universidad Politécnica de Madrid, con sede en la ETSAM.

Aprender lúdicamente. Juego y performance para impulsar la innovación y la creatividad en la Universidad. (2013)

ARTÍCULO: (Article)

Title: Learn playfully Game and performance to promote innovation and creativity in the University. (2013)

  • Autor/es (author/s): Angelique Trachana.
  • Revista (magazine): Revista Iberoamericana de Educación.
  • Páginas (pages): 1-16.
  • ISSN: 1618-5653.
  • Resumen: Aprender jugando genera y estimula la capacidad de inventar e innovar proporcionando placer y una orientación ética de los procesos. Se trata de aprendizajes basados en acciones que provocan una reflexión sobre lo arquitectónico, sobre el mundo y sobre nosotros mismos.
  • Abstract: Learning by playing generates and stimulates the ability to invent and innovate, providing pleasure and an ethical orientation of the processes. It is about learning based on actions that provoke a reflection on the architectural, on the world and on ourselves.
  • Enlace (link):http://oa.upm.es/26824/

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

© 2022 hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas

Theme by Anders Norén