Hypermedia, taller de configuración y comunicación del proyecto arquitectónico, es un grupo de investigación interdepartamental de la Universidad Politécnica de Madrid, con sede en la ETSAM.

Álvaro Moreno

Álvaro Moreno es padre en orden cronológico de un niño y dos niñas y Arquitecto titulado en Edificación por la E.T.S. de Arquitectura de Madrid en 2001 con Sobresaliente en su P.F.C. ‘Barrio Vertical en Rotterdam’. Actualmente se encuentra en proceso de elaboración de su tesis doctoral sobre didácticas disidentes.Es profesor de la E.T.S. de Arquitectura de Madrid en Ideación Gráfica y está implicado, dentro del Grupo de Investigación Hypermedia, en distintos Proyectos de Innovación Pedagógica y de Investigación que giran en torno a la comunicación arquitectónica y la mediación.

Es socio de Equipo BLOQUE arquitectos, estudio constituido por cuatro arquitectos que trabajan juntos desde su paso por la Escuela de Arquitectura de Madrid. Centran su actividad en el desarrollo de proyectos de arquitectura y urbanismo, en la realización de concursos, y en la investigación sobre la regeneración de la ciudad especulativa y las nuevas formas del proyectar colaborativo.

Equipo BLOQUE arquitectos ha sido galardonado en diversos concursos de arquitectura, tanto nacionales como internacionales. Sus proyectos y obras han sido reconocidas en congresos y premios por su especial capacidad de integración de los parámetros arquitectónicos, sociales y energéticos.

Gracias a su experiencia profesional y humana en la gestación del Centro Social de Convivencia para Mayores ‘Trabensol’ desde 2007 y su posterior construcción son referente en el desarrollo de proyectos de cohousing y de co-participación. Desde entonces llevan a cabo una importante labor de difusión de estos nuevos modelos de habitar y de proyectar en múltiples foros y a través de su plataforma web ‘eCOHOUSING’ [www.ecohousing.es] puesta en marcha en el año 2013.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas