Desarrollo de nuevas aplicaciones para paneles prefabricados de hormigón arquitectónico

Tipo de proyecto: Proyectos y convenios en convocatorias públicas competitivas
OTT/Fundacion: Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid
Referencia Proyecto: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MATERIALES ARQUITECTÓNICOS
Investigador colaborador en la escuela técnica superior de arquitectura, universidad de de sevilla. Del 12 de marzo 2010 a 11 de marzo de 2011 . Titulo del contrato: ?Desarrollo de nuevas aplicacioens para paneles prefabricados de hormigón arquitectónico?.

Director: Ricardo Santonja Jimenez (UPM), Codirector: Atxu Amann Alcocer (UPM)
Investigador colaborador en la escuela técnica superior de arquitectura, universidad de de Sevilla. Del 12 de marzo 2010 a 11 de marzo de 2011 . Titulo del contrato: Desarrollo de nuevas aplicaciones para paneles prefabricados de hormigón arquitectónico.