Entrepreneurship: Dirsuptive Innovation in Academics and Business

Universidad Politécnica de Madrid + MiríadaX
Participantes: Ángela Ruíz, Atxu Amann, Diego Iglesias, Manuel Montoro

Enlace al curso > link

El curso trata de cómo desarrollar estrategias innovadoras disruptivas, utilizando herramientas actuales y transversales para la generación de procesos de diseño, modelos docentes, y tácticas de emprendimiento, para desarrollar la creatividad, la capacidad de enseñar y de emprender.

Se trata de 5 módulos independientes que tratan de empoderar al que realiza el curso para enfrentarse al mundo profesional en relación con la creatividad, el diseño y la enseñanza.

Se potencia el trabajo en equipo y trans-disciplinar a través de plataformas virtuales, facilitando la comuniación y el intercambio de conocimiento y experiencial.

Se basa en la posibilidad de crear oportunidades de intercambio de pensamiento innovador y promover el compromiso entre los participantes para le generación de proyectos docentes e iniciativas emprendedoras.