Espacios diferentes en un mundo desincronizado. La velocidad de las arquitectas en la universidad. (2014)

COMUNICACIÓN EN CONGRESO: (Communication in conferences)
Title: Different spaces in a desynchronized world. The speed of the architects in the university. (2014)
  • Autor/es (author/s): Atxu Amann Alcocer.
  • Título de congreso (conference’s title): Espacios diferentes en un mundo desincronizado. La velocidad de las arquitectas en la Universidad.
  • Lugar (place): Universidad de Sevilla.
  • ISBN: 978-84-941684-9-9.
  • Resumen: Comunicación de una investigación que pone en relevancia la sustitución del tiempo por el espacio en las diferencias de género.
  • Abstract: Communication of research that highlights the substitution of time for space in gender differences.
  • Enlace (link): http://oa.upm.es/37108/