Ciudad, TICS y perspectiva de la mujer. (2017)

Género, etiquetas y la plaza pública. (2017)

Cocina: cuerpo y deseo. (2016)

El espacio público como tablero de juego. (2016)

Cuerpo y casa : hacia el espacio doméstico contemporáneo desde las transformaciones de la cocina y el cuarto de baño. (2016)

Activismo Arquitectónico. (2016)

Procesos vegetales en el cuerpo femenino. Simbologías del comportamiento material a través del arte. (2016)

Las duchas otras. El control de la higiene desde el siglo XIX a través de la ducha y el baño-ducha. (2016)

Mujer y arquitectura. (2015)

El imaginario en la génesis del proyecto arquitectónico: La construcción de la realidad a través del mito, la utopía y la cibercultura. (2014)

Producción, transformación, almacenamiento y consumo en la cocina doméstica contemporánea. (2014)

Espacios diferentes en un mundo desincronizado. La velocidad de las arquitectas en la universidad. (2014)

Espacio y género. (2013)

Paisaje de mujer: sistematización contemporánea de variables dispersas. (2012)

El espacio doméstico: mujer y casa. (2011)