hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas

Hypermedia, taller de configuración y comunicación del proyecto arquitectónico, es un grupo de investigación interdepartamental de la Universidad Politécnica de Madrid, con sede en la ETSAM.

ankara escort çankaya escort çankaya escort escort bayan çankaya istanbul rus escort eryaman escort ankara escort kızılay escort istanbul escort ankara escort ankara escort escort ankara istanbul rus Escort atasehir Escort beylikduzu Escort Ankara Escort malatya Escort kuşadası Escort gaziantep Escort izmir Escort

INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA. LA DOCENCIA DEL PROYECTAR DESDE LA DISCIPLINA DEL DIBUJAR”. (2013)

I+D+I:

Title: UNCERTAINTY STRATEGIES. SYSTEMS, INTERACTIVE MACHINES AND AUTO-ORGANIZATION. (2013)

  • Autor/es (author/s):  Javier Raposo Grau, Maria Asuncion Salgado de la Rosa, Atxu Amann Alcocer, Francisco Javier Segui de la Riva, Pedro Manuel Burgaleta Mezo, Belen María Butragueño Diaz-guerra, Angelique Trachana, Angela Ruiz Plaza, María Asunción Salgado de la Rosa, Gonzalo Pardo Díaz y Álvaro Moreno Marquina.
  • Institución financiera (financial institution): E.T.S. DE ARQUITECTURA.
  • Resumen: La ayuda que solicito para desarrollar el Proyecto ?INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA. LA DOCENCIA DEL PROYECTAR DESDE LA DISCIPLINA DEL DIBUJAR?, se hace para explorar en las fuentes y fijar los parámetros e invariantes de una docencia conjetural, enmarcada en procesos ejecutorios complejos, pero que si logramos sistematizar, nos darán pautas de comportamiento en diferentes acciones encaminadas a lograr resultados muy positivos para los alumnos, y poder llegar a mecanismos que posibiliten conclusiones de mayor alcance, que se establezcan como objetivos generales, tales como: – OBJ1: Mejorar la eficiencia en los procesos de adquisición de los resultados de aprendizaje por parte de los estudiantes, con especial atención a la incorporación de metodologías activas para el aprendizaje, y aquellas acciones que favorezcan la interdisciplinariedad y la coordinación curricular de tipo horizontal y vertical. Aplicación para las asignaturas DAI 1 y DAI 2 (1º curso), con la posibilidad de la implantación de futuros proyectos interdisciplinares con las asignaturas Geometría y Dibujo de la Arquitectura 1 y 2 (1º curso). – OBJ6: Integrar la formación y evaluación en competencias transversales aportando nuevas experiencias y criterios al Modelo Propuesto en el marco del Proyecto Transversal. Aplicación en las asignaturas de Taller Experimental I (1º curso), Taller Experimental II (4º curso), Intensificación optativa (5º curso) y Trabajo Fin de Grado (5º curso) – OBJ8: Desarrollar repositorios de prácticas, recursos docentes, y actividades online, que faciliten la experimentación así como el aprendizaje autónomo.
  • Abstract: The help I request to develop the Project? RESEARCH IN UNIVERSITY TEACHING. THE TEACHING OF PROJECTING FROM THE DISCIPLINE OF DRAWING ?, is done to explore the sources and set the parameters and invariants of conjectural teaching, framed in complex processes of execution, but if we manage to systematize, they will give us behavioral guidelines in different actions aimed at to achieve very positive results for the students, and to be able to arrive at mechanisms that allow conclusions of greater scope, which are established as general objectives, such as: – OBJ1: Improve the efficiency in the acquisition processes of the learning results by students, with special attention to the incorporation of active methodologies for learning, and those actions that favor interdisciplinary and curricular coordination of horizontal and vertical type. Application for DAI 1 and DAI 2 subjects (1st year), with the possibility of implementing future interdisciplinary projects with the subjects Geometry and Drawing of Architecture 1 and 2 (1st year). – OBJ6: Integrate training and evaluation into transversal competences, providing new experiences and criteria to the Proposed Model within the framework of the Transversal Project. Application in the subjects of Experimental Workshop I (1st year), Experimental Workshop II (4th year), Optional intensification (5th year) and Final Degree Project (5th year) – OBJ8: Developing repositories of practices, teaching resources and online activities , that facilitate experimentation as well as autonomous learning.
  • Enlace (link): https://innovacioneducativa.upm.es/proyectosIE/informacion?anyo=2014-2015&id=1812

Next Post

Previous Post

© 2024 hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas

Theme by Anders Norén

https://ppid.fis.unp.ac.id/