hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas

Hypermedia, taller de configuración y comunicación del proyecto arquitectónico, es un grupo de investigación interdepartamental de la Universidad Politécnica de Madrid, con sede en la ETSAM.

ankara escort çankaya escort çankaya escort escort bayan çankaya istanbul rus escort eryaman escort ankara escort kızılay escort istanbul escort ankara escort ankara escort escort ankara istanbul rus Escort atasehir Escort beylikduzu Escort Ankara Escort malatya Escort kuşadası Escort gaziantep Escort izmir Escort

La evaluación a examen: la deseable emancipación crítica del estudiante de proyectos. (2017)

CAPÍTULO DE LIBRO: (Book’s chapter)

Title: The evaluation under review: critical emancipation of student of studio class. (2017)

  • Autor/es (author/s): María de las Nieves Mestre Martinez, Eduardo Roig Segovia, Daniel García-Escudero y Berta Bardaji. 
  • Editor (publisher): Grup per a la Innovació i la Logística Docent en l’Arquitectura (GILDA) Universitat Politècnica de Catalunya. Iniciativa Digital Politècnica.
  • Título de libro (book’s title): JIDA: textos de arquitectura, docencia e innovación.
  • Páginas (pages): 50-54.
  • ISBN: 978-84-9880-663-2.
  • Resumen: Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate dirigido tanto a docentes y estudiantes, como a profesionales e interesados en la idiosincrasia de la formación del arquitecto. La colección pretende ensanchar puntos de vista y ampliar el conocimiento de la Arquitectura a través de la descripción y el análisis de prácticas docentes actuales y pasadas. consecuentemente, se reúnen experiencias pedagógicas que ofrecen un pequeño panorama actual de la enseñanza de la Arquitectura tanto a nivel nacional como internacional.
  • Abstract: The Texts of Architecture, Teaching and Innovation give testimony of the «Conference on Teaching Innovation in Architecture» (JIDA) and convey diverse reflections on the teaching of the discipline. They are a framework for debate aimed at both teachers and students, as well as professionals and those interested in the idiosyncrasy of the architect’s training. The collection aims to broaden points of view and expand the knowledge of architecture through the description and analysis of current and past teaching practices. consequently, pedagogical experiences that offer a small current panorama of the teaching of architecture both nationally and internationally are gathered.
  • Enlace (link): https://upcommons.upc.edu/handle/2117/106889

Next Post

Previous Post

© 2024 hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas

Theme by Anders Norén

https://ppid.fis.unp.ac.id/