hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas

Hypermedia, taller de configuración y comunicación del proyecto arquitectónico, es un grupo de investigación interdepartamental de la Universidad Politécnica de Madrid, con sede en la ETSAM.

ankara escort çankaya escort çankaya escort escort bayan çankaya istanbul rus escort eryaman escort ankara escort kızılay escort istanbul escort ankara escort ankara escort escort ankara istanbul rus Escort atasehir Escort beylikduzu Escort Ankara Escort malatya Escort kuşadası Escort gaziantep Escort izmir Escort

La hipótesis cibernética en la ciudad aumentada. Comunicación y ecología digital. (2017)

CAPÍTULO DE LIBRO: (Book’s chapter)

Title: The cybernetic hypothesis in the augmented city. Communication and digital ecology. (2017)

  • Autor/es (author/s): Eduardo Roig Segovia, Carmen Espegel Alonso, Andres Canovas Alcaraz y Arturo Blanco Herrero.
  • Editor (publisher): Mairea libros.
  • Título de libro (book’s title): Parlamentos.
  • Páginas (pages): 26-32.
  • ISBN: 978-84-946306-1-3.
  • Resumen: La experiencia que aquí se presenta proviene de un proyecto de innovación educativa. Como parte del proyecto, hemos introducido una serie de ejercicios en formatos experimentales en los talleres de Dibujo, Análisis e Ideación 1 y 2. Nos llevaron a investigar y teorizar sobre el proceso de aprendizaje desde la perspectiva de la creatividad. El propósito de nuestra investigación es fomentar la creatividad a través del aprendizaje intuitivo en lugar del concepto y el análisis. En este sentido, hemos visto que el uso de herramientas como los audiovisuales, que tienen un lenguaje muy familiar y cotidiano para los estudiantes, ayuda a aumentar las posibilidades de emprender procesos de configuración y habilidades de comunicación, al mismo tiempo que desarrollan su nivel conceptual.
  • Palabras clave: Audiovisual, aprendizaje, intuición, creatividad.
  • Abstract: The experience presented here is drawn from an Educational Innovation Project. As part of the project we have introduced a series of exercises in experimental formats in the Drawing, Analysis and Ideation workshops 1 and 2. They led us to investigate and theorize about the learning process from the perspective of creativity. The purpose of our research is to encourage creativity through intuitive learning as opposed to the concept and the analysis. In this sense, we have seen that the use of tools such as audiovisuals, which have a very familiar and everyday language for students, helps to increase their chances to undertake configuration processes and communication skills while at the same time they develop their conceptual level.
  • Key words: Audiovisual, learning, intuition, creativity.

Next Post

Previous Post

© 2024 hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas

Theme by Anders Norén

https://ppid.fis.unp.ac.id/