Hypermedia, taller de configuración y comunicación del proyecto arquitectónico, es un grupo de investigación interdepartamental de la Universidad Politécnica de Madrid, con sede en la ETSAM.

comunicaciones

Teleproyectar. Experiencia pedagógica internacional en la práctica del proyecto arquitectónico. (2017)

Ciudad, TICS y perspectiva de la mujer. (2017)

Rem at both sides of the mirror. (2017)

Aprendizaje líquido: aprender desde la incertidumbre. (2017)

Alfondoaladerecha. (2017)

COCA 2017. MEDIACIONES. (2017)

Lo fundamental como la mayor de las radicalidades. La estrategia de lo ‘genérico’. (2017)

La cultivación del talento en la educación universitaria. (2017)

Integración de aprendizajes en competencias transversales y competencias específicas en un marco pedagógico para el desarrollo de la creatividad. (2017)

Diseño global de un evento internacional como taller horizontal en el marco de estudios de máster universitario. (2017)

Vuelta al mapa. Nuevas estrategias arquitectónicas sobre el terreno. (2017)

Two Modes of Tokyo Temporalities : Shibuya and Taito under-construction everyday life. (2017)

Two modes of Tokyo temporalities. Shibuya and Taito under-construction everyday-life. (2017)

Educación para la acción. Estrategias de actuación low-cost para el desarrollo sostenible de la arquitectura de los oasis. (2015)

Educación para la acción. Estrategias de actuación low-cost para el desarrollo sostenible de la arquitectura de los oasis. (2015)

Sostenibilidad y otras demandas contra-intuitivas de la pedagogía de la creatividad. (2015)

Processes in the construction of public space: bottom up versus topdown processes. Informal spaces and alternative uses. (2015)

Metodologías en Iniciación a la Creación Arquitectónica. (2015)

Una encrucijada para la arquitectura de hoy: cuatro generaciones hablan de los caminos abiertos por Le Corbusier. (2014)

Producción, transformación, almacenamiento y consumo en la cocina doméstica contemporánea. (2014)

El interfaz flexible para la vivienda económica. El espacio intermedio en cuatro edificios de Amann Cánovas Maruri. (2014)

Dibujar para proyectar. (2014)

Estrategias aplicadas a la docencia del “dibujar para proyectar» desde la disciplina del dibujo.(2014)

Espacios diferentes en un mundo desincronizado. La velocidad de las arquitectas en la universidad. (2014)

A Pedagogy On Sustainable Architecture: Hacking solar decathlon. (2013)

Hacia «augmented home»: hitos antecedentes. (2013)

Programa en RNE

La esencia de lo cinético. Dibujo, arquitectura y proceso. (2012)

Construyendo un espacio. Aproximación a la realidad de la práctica arquitectónica. (2012)

El emblemático y polémico concurso del Círculo de Bellas Artes de Madrid, 1919. (2012)

Paisaje de mujer: sistematización contemporánea de variables dispersas. (2012)

Desde arriba/abajo: desde fuera/dentro. (2012)

Juego e innovación educativa. (2011)

Aprendizaje por contagio. Caso de estudio: campus cde tecnificación proyectual 100×10. (2011)

© 2020 hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas

Tema de Anders Norén