hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas

Hypermedia, taller de configuración y comunicación del proyecto arquitectónico, es un grupo de investigación interdepartamental de la Universidad Politécnica de Madrid, con sede en la ETSAM.

ankara escort çankaya escort çankaya escort escort bayan çankaya istanbul rus escort eryaman escort ankara escort kızılay escort istanbul escort ankara escort ankara escort escort ankara istanbul rus Escort atasehir Escort beylikduzu Escort Ankara Escort malatya Escort kuşadası Escort gaziantep Escort izmir Escort

Facilities, stains, drawings, structures, patterns, maps and Nature. Methodology, Innovation and self-criticism. (2017)

CAPÍTULO DE LIBRO: (Book’s chapter)

Título: Instalaciones, manchas, dibujos, estructuras, patrones, mapas y naturaleza. Metodología, Innovación y autocrítica.

  • Autor/es (author/s): Angela Ruiz Plaza y Luis García Gil.
  • Editor (publisher): Springer International Publishing.
  • Título de libro (book’s title): Architectural Draughtsmanship.
  • Páginas (pages): 201-215.
  • ISBN: 978-3-319-588551.
  • Resumen: Las formas complejas que la naturaleza nos ofrece es el punto de partida de una metodología abierta que propone nuevas estrategias de enseñanza en el campo de la creación arquitectónica. A través del dibujo y la manipulación de elementos y materiales, crean un aprendizaje dinámico basado en la libertad, donde el estudiante es el protagonista de su entrenamiento. Estrategias de enseñanza que se basan en declaraciones complejas, puntos de referencia claros y procesos de desmontaje, procesos de investigación y reconstrucción para impulsar la producción abierta, cerrada sin resultados en la capacidad de toma de decisiones, para investigar valores, criterios e iniciativas presentes en el proceso de aprendizaje.
  • Palabras clave: Instalación, estructuras, arte, libertad, dibujo, naturaleza, formas complejas.
  • Abstract: The complex shapes that nature offers us is the starting point for an open methodology that proposes new teaching strategies in the field of architectural creation. Through drawing, and by manipulation of elements and materials, they create dynamic learning is based on freedom, where the student is the protagonist of his training. Teaching strategies that relies on complex statements, clear benchmarks and disassembly processes, research and reconstruction processes to boost production open, closed without result where the decision-making capacity, to investigate valued, criteria and initiatives present in the learning process.
  • Keywords: Installation, structures, art, freedom, drawing, nature, complex-shapes.
  • Enlace (link): https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-58856-8_27

Next Post

Previous Post

© 2024 hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas

Theme by Anders Norén

https://ppid.fis.unp.ac.id/