hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas

Hypermedia, taller de configuración y comunicación del proyecto arquitectónico, es un grupo de investigación interdepartamental de la Universidad Politécnica de Madrid, con sede en la ETSAM.

ankara escort çankaya escort çankaya escort escort bayan çankaya istanbul rus escort eryaman escort ankara escort kızılay escort istanbul escort ankara escort ankara escort escort ankara istanbul rus Escort atasehir Escort beylikduzu Escort Ankara Escort malatya Escort kuşadası Escort gaziantep Escort izmir Escort

The creative experience. Reflections on a new model of Education in the field of architectural graphic creation. (2017)

CAPÍTULO DE LIBRO: (Book’s chapter)

Título: La experiencia creativa. Reflexiones sobre un nuevo modelo de educación en el campo de la creación gráfica arquitectónica. (2017)

  • Autor/es (author/s): Javier Raposo Grau, Maria Asunción Salgado de la Rosa y Belen María Butragueño Díaz-Guerra.
  • Editor (publisher): Springer International Publishing AG.
  • Título de libro (book’s title): Architectural Draughtsmanship: from analog to digital narratives.
  • Páginas (pages): 645-660.
  • ISBN: 978-3319588551.
  • DOI: 10.1007/978-3-319-58856-8.
  • Resumen: Completados los primeros cinco años de implementación del Plan de Bolonia en la enseñanza de la arquitectura, es difícil hacer un balance sereno sobre su idoneidad en un contexto tan rápidamente alterado, como el actual. Sin embargo, una profunda reflexión e investigación sobre los mecanismos y estrategias educativas utilizadas a lo largo de los años, y su transformación e implementación con recursos altamente productivos, respaldada por estrategias innovadoras relacionadas con el proceso de aprendizaje, se hace necesario el diseño, desarrollo e implementación de programas de capacitación específicos. En innovación educativa para la enseñanza del dibujo en las escuelas de arquitectura.
  • Palabras clave: Enseñanza creativa, arquitectura, dibujo.
  • Abstract: Completed the first five years of implementation of the Bologna Plan in the teaching of architecture, it is difficult to make a serene balance on its suitability in such a rapidly alterative context, as the current. However, a deep reflection and research on the mechanisms and educational strategies used over the years, and its transformation and implementation with highly productive resources, supported by innovative strategies concerning the learning process, necessary becoming necessary the design, development and implementation of specific training programs in educational innovation for the teaching of drawing in the schools of architecture.
  • Key words: Creative teaching, architecture, drawing
  • Enlace (link): https://link.springer.com/book/10.1007%2F978-3-319-58856-8

Next Post

Previous Post

© 2024 hypermedia | taller de configuracion y comunicación arquitectónicas

Theme by Anders Norén

https://ppid.fis.unp.ac.id/